-
Monitorio CARREFOUR
Hola buenos días acabo de recibir ahora mismo esta notificación del juzgado. Parece ser que el juez ha visto cláusulas abusivas y tengo 5 días para la oposición. Pude pagar ese préstamo hasta que me quede en el paro y aún sigo en el paro. ¿Me asocio a vosotros y me podéis ayudar?Gracias
Archivo adjunto 35126Archivo adjunto 35127
-
-
Monitorio CARREFOUR
Buenas jorosu, esto es un Ordinario, por la cantidad que es, te recomendaría que te asociaras, y pudieras acceder a Abogados de Acusa, donde resides también hay y muy bueno por cierto.... un Saludo!!
-
Gracias. Ok me asocio ¿Y voy con tiempo? Quiero decir ¿si lo hago tengo tiempo de presentar la oposicion o el papeleo que ustedes me den?
-
Monitorio CARREFOUR
Han visto cláusulas Abusivas en la Demanda y dan 5 días a las partes para que aleguen, aún no está admitida a trámite, pero esto te lo tiene que ver el Abogado desde ya, para preparar la estrategia de la Defensa.
-
-
-
-
Yo igual que los compañeros pienso que sería interesante para ti estar asociado y poder utilizar los servicios de los abogados de A.C.U.S.A.
Creo que estás a tiempo si te asocias cuanto antes.
-
Al final ya he hecho el ingreso hoy para asociarme y acabo de enviar el justificante y el acta. ¿Cuando se pondrian en contacto conmigo? Gracias. @Anele