-
CITIBANK. "abogada"
Hola a todos
soy nuevo en el foro y uno mas de los perjudicados de citibank. Mi historia es similar a varias
de las expuestas en este foro, lo que pasa es que en estos dias, me llama una abogada que se lla
ma victoria. Con mucha amabilidad y seriedad me explica que pagando una cuota me estudian la
refinanciacion etc,....
Quisiera saber si,como me temo, es mas de lo mismo.
Muchas gracias a todos
-
es mas de lo mismo,de todas formas si lees bien todo hay miles de temas sobre esto
-
Hola OLAFO, bienvenido al foro. Tu lo has dicho, más de lo mismo. Supongo que cuando dices eso es porque ya has leído lo que hay por aquí. Pues eso.
Si necesitas cualquier cosa consultanos.
Un saludo.
-
Pídele nombre y apellidos, número de colegiado y lo compruebas aquí si es cierto (le dices que lo estás comprobando a ver qué dice, si es que te contesta...):
https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do
-
bienvenido olafo , ten por seguro que no es una abogada la que te llama , presuntamente tratan de sacarte dineros que no sirviran para tapar tu deuda ,
-
Pidela nombre y numero de colegiada, y la dices que es para darselo a tu abogado, para que se ponga en contacto con ella. Ya veras como, por casualidad, se corta la llamada.
-
Feliz año a atodos¡¡¡¡
me ha llegado una notificacion a traves del juzgado de paz de mi municipio que tengo que recoger el proximo martes. Solo me han dicho que
es un monitorio de un juzgado de santa cruz de tenerife. Como deje de pagar a citibank mi pregunta es si seran ellos o te citan en los juzgados de madrid.
Gracias
-
no creo que sea de citi pero vete y cojelo y nos cuentas les pediste alguna documentacion ¿te la han enviado? cuentanos un poco para poder ayudarte
-
Si tenías antigua dirección en Sta. Cruz, pues el propio juzgado de Madrid remite la demanda al Juzgado de Sta. Cruz y estos a su vez te han localizado en la dirección actual y la reenvían al juzgado de Paz de tu localidad actual.
Si, puede ser perfectamente de CITIBANK, pero hasta que no lo recojas, no lo sabrás.
Puedes recogerlo hoy mismo si quieres y el juzgado de paz está abierto.
Saludos
-
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Al final el monitorio es de cofidis. En 2011 traté de llegar a un acuerdo incluso a traves de abogado pero no volví a saber nada
de ellos hasta hoy.
Me reclaman 2.437,49€ de un prestamo que me otorgaron por telefono de 3.000,00. De dicho prestamo y segun ellos, he pagado 2.737,48€
los intereses son 1.879,65€ ?????? Y pretenden cobrarme un seguro que no se de donde sacan.
No quiero pagar, pero si me va a costar mas el oponerme, la verdad no se que hacer.
Gracias por vuestra ayuda