monitorio Lindorf comision notificacion
Hola, soy nueva en el foro, a ver si podéis ayudarme.
Abrí una cuenta en 2011, con la nómina domiciliada no había comisiones, así que yo misma enviaba y retiraba la nómina (700€) cada mes desde mi ordenador. En marzo de 2014 cerré la cuenta, me dieron el dinero y fin de la historia. Pero había quedado pendiente un movimiento sin darme cuenta (y en el banco tampoco) y quedó un descubierto por 700€ que no quise devolver. Lo vendieron a Lindorf y ahora reclaman 890€. Lo peor es que he reconocido telefónicamente que tenía esa deuda.
Tengo varias dudas:
1. Pago ahora 700 y ¿puede que no inicien monitorio por el resto? o espero que inicien ¿y defiendo sólo 700? o ¿ya el Secretario Judicial busca comisiones abusivas?
2. ¿Hay alguna posibilidad de anular como prueba la grabación de la conversación en la que reconozco la deuda?
3. Si trato de retrasar la notificación, creo que buscarán pronto mi domicilio pero que no me publican en el BOE ¿es así, o también publican?
4. Si hay embargo ¿pago el interés legal del dinero?
MUCHAS GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
otrisabel
Hola, soy nueva en el foro, a ver si podéis ayudarme.
Hola que tal...vamos a ello..
Abrí una cuenta en 2011, con la nómina domiciliada no había comisiones, así que yo misma enviaba y retiraba la nómina (700€) cada mes desde mi ordenador. En marzo de 2014 cerré la cuenta, me dieron el dinero y fin de la historia.
Tienes prueba de ese cierre de cuenta?..
Pero había quedado pendiente un movimiento sin darme cuenta (y en el banco tampoco) y quedó un descubierto por 700€ que no quise devolver.
De que tipo de movimiento estamos hablando?
De todas formas al que te cerro la cuenta le tenia que haber saltado ese movimiento,grabe error por su parte
Lo vendieron a Lindorf y ahora reclaman 890€. Lo peor es que he reconocido telefónicamente que tenía esa deuda.
Tengo varias dudas:
1. Pago ahora 700 y ¿puede que no inicien monitorio por el resto? o espero que inicien ¿y defiendo sólo 700? o ¿ya el Secretario Judicial busca comisiones abusivas?
Depende de que tipo de movimiento y las posibles comisiones..sin ver no te se decir....
2. ¿Hay alguna posibilidad de anular como prueba la grabación de la conversación en la que reconozco la deuda?
Es una prueba fácilmente manipulable,que en teoria se puede impugnar...
3. Si trato de retrasar la notificación, creo que buscarán pronto mi domicilio pero que no me publican en el BOE ¿es así, o también publican?
Si también notifican por editos...
4. Si hay embargo ¿pago el interés legal del dinero?
Si,así es...
MUCHAS GRACIAS.
De nada..
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tu no tienes que demostrar manipulacion de nada.. Esas pruebas se impugnan por que por ley se consideran manipulables.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como esa deuda ya la tiene linforff ( es lo que te van a decir en tu banco y que ellos ya no tienen nada que ver ), yo esperaría al monitorio donde seguro que te quitan esas comisiones.
Salvo que linforff acepte los 700 sin más, pero con carta firmada por ellos de deuda cero.
Si no lo quita el juez, que puede ser, lo solicitas en tus alegaciones.
Mal..... Hablando mal.....
Por escrito y firmado... Y a saber despues si pagando a lindorf, la deuda del acreedor sigue adelante... A veces han cumplido, pero solo a veces.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk