-
Demanda limite 24
Buenas tardes, acabo de presentarme y siguiendo vuestras indicaciones, aqui subo los documentos con todos los datos personales ocultos.
La cantidad prestada fue de 300 euros en el año 2014, que no pude pagar y ahora limite 24 me reclama 940 euros.
No conservo ni el contrato ni el extracto bancario. Y como poco meses después de pedir el préstamo cambie de domicilio, no recibí ninguna notificación ni llamadas.
podeís ayudarme por favor?,el viernes tengo que presentar las alegaciones. Muchas gracias.
Debes borrar todos los datos personales.
-
se ven datos personales,quitalo y lo vuelves a subir con todos los datos de personas tapados
-
Listo, espero que este todo bien ahora.
Muchas gracias.
-
Demanda limite 24
Buenas imi, pagaste algo de esto???
-
Demanda limite 24
Bien.. Ya con esto tengo suficiente.. Te lo voy haciendo... Tranquila.. Lo entregaras a tiempo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
-
-
Buenos días, se me ha olvidado deciros que yo no firmé ningún contrato con vivus, todo se hizo online. Y veo que en la demanda no se ha aportado ninguna prueba. Hablan de una cantidad de 940 euros que no se de donde sale. Recuerdo que cuando no pude pagar el préstamo quise llegar a un acuerdo con vivus y pagarlo a plazos pero me han dicho que sólo tenía 2 opciones, pagarlo al contado o pagar 200 euros para un aplazamiento de 30 días o sea, pasar de una deuda de 200 o 300 euros(no me acuerdo exactamente de la cantidad) a una deuda de 500euros. O sino me iban a aplicar un interes diario de 1.2%. Yo en un momento desesperado tomé una decisión sin haberla meditado, y ellos a pesar de que soy una estudiante sin nómina ni bienes ni nada me dieron el préstamo. Mi situación económica no ha cambiado, no tengo trabajo, estoy terminado mi carrera y vivo con mi pareja que trabaja media jornada y gana 500 euros Sobrevivimos gracias a la ayuda de sus padres. Ahora estoy con los exámenes y el trabajo y este tema me está agobiando mucho y no puedo concentrarme. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
-
Demanda limite 24
Quedate tranquila... No es motivo para que lo estes pasando tan mal.. Tiene arreglo.
-
Demanda limite 24
Imi.. Mira tu correo