Hola a tod@s.
Una pregunta, las retenciones por embargos con fecha de finalización de un mes, ¿es a futuro a saldo a favor por ingresos o solo del saldo que había en ese momento?
Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Hola a tod@s.
Una pregunta, las retenciones por embargos con fecha de finalización de un mes, ¿es a futuro a saldo a favor por ingresos o solo del saldo que había en ese momento?
Gracias y saludos.
Es respecto al saldo que habia en el momento que efectuaron la retencion, lo que no quiere decir que no haya un segundo barrido.
Aprovechando el hilo del compañero,me surje una duda,cuando hacen un barrido de cuenta y no hay saldo,pero si hay un descubierto autorizado o sea que el banco te permite gastar 300 o 400 aunque no tengas dinero en la cuenta,,¿Se pueden llevar tambien ese dinero que el banco te autoriza a gastarte?
No.. Ese dinero es un disponible que te pone el banco para que uses.. Pero no es tu dinero. Es del banco.. Solo te barren lo tuyo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Entendido gracias
Buenas tardes, hay algo que no entiendo, que significa que te barra la cuenta? Te quitan todo lo que tengo? O cuanto te pueden quitar?
Barrer la cuenta significa que se considera todo ahorro y te quitan todo el saldo, sí. Bueno, si no cubren la deuda con menos de todo el saldo que haya o si hay más de un titular que, entonces, tienen que dividir el saldo entre el número de titulares y ahí embargan al que corresponda.
Osea que si te hacen un barrido de cuenta te quitan toda la nómina, por lo menos en mi caso, ya que ahorro pues la verdad no tengo