Buenos días, he recibió una demanda de juicio verbal por importe de 298 euros. Tengo diez días hábiles para contestar, no sé si es conveniente o no hacerlo porque deber debo el dinero que me reclaman. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Buenos días, he recibió una demanda de juicio verbal por importe de 298 euros. Tengo diez días hábiles para contestar, no sé si es conveniente o no hacerlo porque deber debo el dinero que me reclaman. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Hola ya te he contestado en el otro hilo.
Hola. Intenta subir esos papeles tapando datos personales y nombres, para que le echemos un vistazo para poder decirte.
sube la documentacion como te han dicho los compañeros que sin ver no se puede aconsejar,cuando la has recogido?
Sube tapando datos personales.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
adjunto la demanda
Archivo adjunto 35798Archivo adjunto 35800Archivo adjunto 35803Archivo adjunto 35803Archivo adjunto 35804Archivo adjunto 35805
Archivo adjunto 35806Archivo adjunto 35807Archivo adjunto 35808Archivo adjunto 35809Archivo adjunto 35810Archivo adjunto 35811Archivo adjunto 35812Archivo adjunto 35813Archivo adjunto 35814
Sube toda la documentacion que has recibido
En serio chic@s vamos a tener que abrir una seccion solo para estos:rolleyes:
Bien.. Pues tranquila... Dame un poco de tiempo y te enviaré tus alegaciones
Voy revisandotelo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk