Dudas con embargo y monitorios
Buenas tardes y haber si consigo explicarme.....
Ahora mismo tengo la nomina embargada y dos monitorios mas en la cola para seguir despues de que termine dicho embargo. El tema es que estando ya terminados los monitorios aun siguen llamando y mandando cartas reclamando las cantidades.¿esto se puede hacer? es decir una vez puesto el monitorio yo en teoria no tendria que pagar en el juzgado y no a ellos? No se si me estoy explicando bien, no es que me molesten las llamadas de vez en cuando me vienen bien hechar unas risas....pero se me hace raro
Gracias!
Dudas con embargo y monitorios
Cita:
Iniciado por
zheroc
Buenas tardes y haber si consigo explicarme.....
Ahora mismo tengo la nomina embargada y dos monitorios mas en la cola para seguir despues de que termine dicho embargo. El tema es que estando ya terminados los monitorios aun siguen llamando y mandando cartas reclamando las cantidades.¿esto se puede hacer? es decir una vez puesto el monitorio yo en teoria no tendria que pagar en el juzgado y no a ellos? No se si me estoy explicando bien, no es que me molesten las llamadas de vez en cuando me vienen bien hechar unas risas....pero se me hace raro
Gracias!
Si Está Judicializado no le hagas ni p.... caso.
Lo que pasa es que quien te llama, y te envía esas Cartas , no tiene ni la más pajonera idea, que eso ya está Judicializado.
Y Aún a veces sabiéndolo, las Empresas de Recobro trabajan a Comisión, ellos siguen insistiendo, si tú les pagas algo, pues ellos cobran “ algo”. Un Saludo!!!