-
Monitorio Cofidis
Buenos días:
Después de mas de 2 años de cierta tranquilidad, recibo un monitorio de Cofidis reclamando 6800 euros. Evidentemente mi primera reaccion es la de oponerme y llegar a juicio ordinario, ya que lo único que pueden embargarme es mi nomina de 960 euros. Pero tiene un coste, abogado y procurador que tampoco puedo permitirme.
Luego pensando....me surge una duda. Si no hago nada y ejecutan la deuda ¿Qué es lo que realmente pueden embargarme? Porque si va a ser la parte proporcional de la nomina , al igual que seria en el juicio ordinario, pues no hago nada y que embarguen y me ahorro el juicio y el coste del monitorio.
He pensado negociar con Cofidis y proponerles ir pagando una cuota mensual equivalente a la cuota resultante el embargo.
¿Cómo lo veis?
Gracias
-
Monitorio Cofidis
Puedes pedir Justicia Gratuita de mientras y paralizas el Procedimiento, hasta ver si te la conceden o no.
Esa Deuda viniendo de Cofidis, pues seguramente, ( Habría que verla) tendrá Morralla metida.....
En ACUSA también tenemos Abogados, con Tarifas Sociales para los Soci@s. Un Saludo!!!
-
Otra cosa que me preocupa es si pueden embargarme los coches. Tengo 3 a mi nombre: uno para cada miembro de la familia, el mas nuevo con 15 años y los necesitamos para traslado al trabajo ya que vivo en un pueblo sin transporte publico y estamos a unos 50 km del trabajo
Si los embargan, no podemos ir a trabajar y nos joroban del todo .
gracias
-
Monitorio Cofidis
No les suelen interesar los coches. Y de 15 años ya ni te cuento.
-
Pues sería interesante ver ese monitorio, a ver que te han colado. Seguro que hay razones para luchar.
Empieza por pedir justicia gratuita, que eso para el procedimiento y se mira si vale la pena oponerse o no.
-
Con tus ingresos es probable que te concedan justicia gratuita, pero también esta ACUSA, yo no daría ese monitorio por perdido antes de que lo estudien los expertos del foro.
-
Aunque necesitas abogado y procurador seria interesante que taparad todos los datos personales de todos los que veas,no solo los tuyos y lo subieras para que podamos verlo seguro que hay bastante por lo que oponerse
-
Hola, como te dicen los compañeros, pedir justicia gratuita para parar el proceso un tiempo y mientras estudiar la viabilidad de la oposición, que seguro que habrá motivación.
-
Monitorio Cofidis
No tires la toalla que de lo que piden a lo que resulta hay mucha diferencia.
Ahora viene la racha de cofidis jajaja... Yo también.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Monitorio Cofidis
Defiendete con Cofidis..
¿Está admitido a tramite o pueden haber apreciado clausulas abusivas?
Por esa cantidad de dinero que te demandan yo estoy por casi asegurar que te han engordado la deuda..
¿Cuanto pagaste de este prestamo?
¿Cuanto tiempo llevabas con el prestamo?
Por la cantidad que te reclaman y teniendo en cuenta cuanto llevabas pagado..... Seguro deberias oponerte...
Me gustaria ver esa demanda, aunque es un abogado obligatoriamente quien debe enfrentarla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk