Notificación "Servei d'actes de comunicació civil de barcelona (SAC-CIVIL)
Buenas tardes.
Hace unos meses me presenté en el foro, tengo deudas con algunos prestamistas, préstamos rápidos y cetelem, básicamente, en total unos nose, 15 o por ahí, aunque ya he resuelto alguna que otra en este tiempo.
El tema es que hoy , unos 7 meses después de que dejara de abonar muchos de ellos, he recibido la carta que adjunto. Aún sigo debiendo bastante dinero, no sé cuál de esas empresas me habrá puesto la demanda, pero estoy completamente aterrorizado por lo que puede venir ahora.
Si una de estas empresas me reclama una cantidad inferior a 1000€ con un poco de suerte podría pagarlo y olvidarme por un tiempo, pero tengo alguna reclamación de cantidades desorbitadas, concretamente 3:
Monedo: la más heavy. Por un préstamo a plazos inicial de 1200€ me piden....4400€!!! Lleva mi caso Medius Collection. Tampoco aparezco en ASNEF.
Twinero: 2200€ por una deuda inicial de 780€. No me han inscrito en asnef ni nada, pero recibo e-mails por parte de procobro.
Cetelem: Me reclaman 2300€ por una deuda inicial de pago a plazos de 1700€. Estos si me han inscrito en ASNEF, y son los más "serios".
El resto me reclaman como máximo 1100€ o cantidades de 400-600€.....
El miércoles iré con mi padre a recoger la citación y saldré algo más de dudas, nunca creí que me pasaría algo así....
Si alguien me puede ayudar, qué experiencia tenéis con Procobro, Medius Collection y Cetelem sobretodo? Qué me recomendáis hacer? Voy a estar 2 días sin poder dormir ni hacer nada...
Gracias.
Archivo adjunto 36300