Reclamacion judicial Intrum
Buenas tardes a todos, en mi desesperar me he encontrado este foro y un rayito de luz, tengo una deuda con banco sabadell y al parecer me esta reclamando la misma los de Itrum, me mandaron varias cartas y no les hice caso, tambien me llego la carta del monitorio y tampoco acudi ni hice casi, pero hoy me a llegado la carta del juzgado ya al parecer muy en serio y me ponen que tengo que llevar una relacion de vienes que tenga para embargar y que si no acudo al juzgado y presento eso o no pago es una falta grave y cada mes que pase me ponen una multa de 1.000 euros, la deuda que ponen que tengo es de 30.000 euros y dicen que mas intereses y costas son otros 9.980 euiros , vamos que se pone la broma en 40.000€ , yo creo que debia al banco unis 23.000 euros.
Les he llamado y me dicen los de itrum que me condonan la deuda si pago 15.000€, estoy con una ansiedad de caballo y no se que hacer,si les doy los 15.000 para condonar pueden paralizar el proceso judicial?, les puedo rebajar la condonacion? llevar la notificacion a un abogado por si hay algo raro, por favor alguien me puede hechar una mano, me tienen estos desgraciados en un estado de nervios y ansiedad tremendos.
Reclamacion judicial Itrum
Cita:
Iniciado por
beto50
Buenas tardes a todos, en mi desesperar me he encontrado este foro y un rayito de luz, tengo una deuda con banco sabadell y al parecer me esta reclamando la misma los de Itrum, me mandaron varias cartas y no les hice caso, tambien me llego la carta del monitorio y tampoco acudi ni hice casi, pero hoy me a llegado la carta del juzgado ya al parecer muy en serio y me ponen que tengo que llevar una relacion de vienes que tenga para embargar y que si no acudo al juzgado y presento eso o no pago es una falta grave y cada mes que pase me ponen una multa de 1.000 euros, la deuda que ponen que tengo es de 30.000 euros y dicen que mas intereses y costas son otros 9.980 euiros , vamos que se pone la broma en 40.000€ , yo creo que debia al banco unis 23.000 euros.
Les he llamado y me dicen los de itrum que me condonan la deuda si pago 15.000€, estoy con una ansiedad de caballo y no se que hacer,si les doy los 15.000 para condonar pueden paralizar el proceso judicial?, les puedo rebajar la condonacion? llevar la notificacion a un abogado por si hay algo raro, por favor alguien me puede hechar una mano, me tienen estos desgraciados en un estado de nervios y ansiedad tremendos.
Haz caso a lo que te pide el juzgado..
Esto es una ejecucion de titulos judiciales..
Como en su dia y cuando te llegó la demanda de monitorio del juzgado no la atendiste, les dieron los titulos y ahora piden ejecucion...
Lo siento pero es lo que hay..
Cuando nos demandan siempre debemos defendernos. Y tu no lo hiciste.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RCB
Que si no pagas te ponen una multa al mes de 1.000 euros?
A mi eso me suena a cuchufleta de las malas.
Podrías por favor colgar ese documento del "juzgado" en el que pone eso?
Lo de la multa de los 1000€ lo pone en el documento que envia el servicio de notificaciones y embargos, en el que te citan para dar relacion de los bienes que posees a tu nombre..
Es un apercibimiento de multa por si no acudes a esa cita.
Cita:
Iniciado por
RCB
1.000 euros de multa todos los meses? Se han dao un golpe en la cabeza o algo?
Que vaaa....
Yo creo que el forero se ha liado un poco en las explicaciones.
Las que yo he leido no pone eso así.... A no ser que sea algo nuevo.
Hola, beto50, bienvenido, mucha suerte y ánimo.
Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk