-
MONITORIO CETELEM
Buuuueno... pues ha llegado, Cetelem después de las numerosas amenazas... coacciones y de nunca jamás notificar nada de forma legal a mi domicilio me ha interpuesto un monitorio así que ... necesito un abogado por que la cantidad es de 6031 euros... :(... alguien podría facilitarme contacto?
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje, nerviosa y desesperada ...
Un saludo y gracias de antemano.
-
Buenos días.
Por este importe necesitas abogado y procurador.
Para que un abogado de ACUSA te atienda tienes que ser socio.
Aquí tienes los enlaces.
https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS
-
vaya con Cetelem no sabía que presentaban monitoreos... de cuando es la deuda si se puede saber, yo con ellos tengo mis más y mis menos el banco de españa me dio la razón pero ellos van a su bola...
-
Pues el foro está lleno de monitorios de Cetelem, la deuda lo pone en su primer post
-
Me refiero de qué fecha es la deuda para ver lo qué tardaron en ponerla el monitorio, la verdad que vaya ******* los de Cetelem, segurísimo que tienen mucha ****** usurera metida, animo tú puedes con ellos.
-
MONITORIO CETELEM
Mucha suerte madrid1917 ya nos irás contando qué tal. Un saludo!.
Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
-
Asóciate a ACUSA y pide información sobre abogados, aquí hay con experiencia en estos casos.
Ánimo y mucha suerte.
-
En mi caso deje de pagar en junio del 2016 y me llegó el monitorio en junio del 2018 , una deuda de 11458 euros. Que por cláusulas abusivas el juez les dio 5 días para modificar . Hace unos días me llegó la carta del juzgado informando que Cetelem se habia pronunciado como que eran correctas pero el juez les quita la razón y elimina esas cláusulas directamente para continuar con el proceso dándole de nuevo 5 días para modificar la cantidad , en caso de que no la modifiquen el procedimiento será anulado . Así que estoy esperando a ver si no se dan prisa .
-
Hola madrid17, mucho ánimo, acierto y suerte, al toro ¡¡¡