-
Deuda con Vivus
Hola voy a tener una deuda con vivus de 780 euros con 600 euros la devolución es el día 24 de agosto estoy angustioso ya que no voy a poder hacer frente al pago me permiten hacer una extensión de 180 euros pero no lo voy a hacer porque caere en un sobreendeudamiento me podéis ayudar?ya que me va costar una depresión gracias
-
Y que quieres hacer?
Si no puedes pagar no vas a pintar el dinero. No se como podemos ayudarte, no hay milagros, si no puedes pagar pues habrá que esperar a que te demanden y te puedas defender.
Lo que está claro es que has pedido un dinero y tendrás que devolverlo de una forma u otra.
Aquí te podremos ayudar en su momento a intentar que esa deuda sea lo que has pedido y los intereses pactados, intentaremos que no tengas que pagar más que eso pero la deuda existe y tarde o temprano la tendrás que pagar.
De momento ni estas demandado ni siquiera está vencida la deuda, así que por ahora nada puedes hacer y nosotros tampoco.
Por cierto, estaría bien que te presentaras en el lugar habilitado para ello.
-
Deuda con Vivus
carbachi, lee mucho, tod@s pasamos por la misma situación que tú, ve poco a poco, con paciencia. No te agobies.
Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
-
Tienes varias opciones:
No pagar nada y esperar a que te demanden, que suelen tardar meses o años en hacerlo (o nunca pero sería raro)
Ir pagando poco a poco, cada mes o cuando vayas podiendo, el dinero que te han prestado más los intereses iniciales (780€), siempre guardando los justificantes de pago por si en un futuro te demandan poder presentarlos.
Mientras tanto te van a estar molestando con llamadas, correos electronicos y cartas informandote de que la deuda aumenta y tonterias varias. Ni caso.