-
Monotorio no presentado
Buenas tardes
Acabo de llegar a casa donde recibo las cartas y tengo una carta del juzgado por monotorio con 20 días para presentar alegaciones razones etc
El caso es que viene firmada a 05 de julio y ya han pasado los 20 días
Es de CCC por un curso de dibujo y del 2010/2011
Es una chapuza de curso que vale lo que un libro de 20 euros pero bueno que si que lo debía y debo
No sé cómo actuar
Estoy en un estado bastante depresivo dada mi situación que tengo deudas múltiples y está empresa no me ha metido nunca en asnef ni esas cosas que es lo que me choca
¿Qué puedo hacer?
¿Qué consecuencias me traerá esto?
Estoy muy disgustado y asustado
-
Monotorio no presentado
¿Por qué dices que han pasado ya los 20 días? Son días HABILES (es que no leeis y luego encima os mosqueais porque os lo recordemos). Han pasado 18 y no 20. Y agosto es inhábil. Mira si tienes tiempo.
¿Eso te lo han dejado así en el buzón a la buena de dios? ¿O es un aviso para que vayas a recoger documentación al juzgado? ¿De cuánto es el importe que te reclaman? ¿Y quién te reclama? ¿CCC directamente o alguna financiera?
-
A ver si se conecta y explica un poco más, está en fecha para presentar alegaciones.
-
Monotorio no presentado
No ha pasado ningun plazo si lo ha recogido hoy...
El plazo cuenta a partir del día siguiente a la recogida de la demanda, no a partir de la fecha de los documentos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Monotorio no presentado
Por eso le pregunto si se lo ha encontrado en el buzón
-
Perdón estoy algo deprimido
Tengo malas relaciones familiares y nada de apoyo además de maltrato psicológico
Cosas muy duras
Me reclaman 551 euros aproximadamente
Se que si que se los debo pero no los pagué
Yo no recogí las cartas
No vivo en el lugar donde me llegan aunque sí que estoy empadronado ahí
La carta me llega del juzgado y es con acuse de recibo
Creo que es con la etiqueta rosa esa por lo que aprendí en el foro
Me lo reclama ccc aunque en su día me llamaron 3as empresas
Ahora es CCC
No sé que hacer
-
Monotorio no presentado
Recoger lo que llega del juzgado...por lo menos ver lo que te piden.... En base a eso, actuas o lo dejas y ejecutaran.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Monotorio no presentado
Yo sigo sin entenderte. ¿Ha venido HOY el cartero con el acuse de recibo y lo has firmado HOY, o esto estaba en el buzón, o es un aviso para que vayas a Correos por un certificado, o lo ha recogido alguien por ti (firmando) o qué leches es? Explícate bien por favor, porque los plazos dependen de eso. Yo al menos no me he enterado de nada.
-
Me lo recoge un familiar ó conocido
No sé cuándo a llegado
Ha salido del juzgado el 05 de julio
Actuar no sé cómo ya que no niego que les deba eso pero cómo me van a ejecutar?
Estuve hace tiempo en un abogado ya que debo unos 50000 euros de los cuales me quedan 30000 por pagar y me están embargando de la nómina
No creo que sea muy legal que me ejecuten una nómina entera o ese dinero
No es legal por lo que me dijeron en su día
Tampoco creo que sea una excusa decir que CCC es un presunto timo así que no sé cómo defenderme
-
Lo ha recogido alguien firmando por mi respondiendo al anterior compañero
Perdón estoy muy nervioso