Imposible continuar pagando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras leer varios casos me gustaria contaros el mio y saber si alguien podría darme alguna recomendación u opinion sobre que hacer al respecto
Tengo 26 años llevo 6 trabajando y ahora me he quedado en paro, debido a dificultades económicas en mi familia me vi obligado a hacer uso de la tarjeta de credito, todo comenzo con una tarjeta wizink hace unos 6 años con un linea de 1000€.
En estos momentos tengo una deuda con wizink de 4300€ (cuotas de 200€), una deuda con carrefour pass de 8000€ (4000 de credito + el contado de varios meses que me volcaron en el credito de la tarjeta, cutos de 240€) y 3 miniprestamos que se me han ido acumulando para poder hacer frente a los gastos de los ultimos meses, (vivus 950€, quebueno 600€ y moneyman 600€).
Hasta el dia de hoy he pagado cada cuota de la tarjeta wizink y pass y estoy en plazo para pagar los mini prestamos, pero me temo que el mes que viene no voy a poder pagar nada de esto.
He contactado con un aseroria juridica que se dedica a reclamaciones de tarjetas de credito para el tema de pass y wizink pero al menos tardaran 2 meses en tener la documentación y decirme que podemos hacer.
Imposible continuar pagando
Cita:
Iniciado por
dankan
Lo que me preocupa mucho es saber que van a hacerme, al no poder pagar y vivir de alquiler con mi novia como van a cobrarme eso? que va a pasar cuando empiece a dejar de pagar? estoy bastante agobiado la verdad y no se como voy a salir de esta o si me va a perjudicar para encontrar un trabajo estos meses.
Bienvenido dankan, todas esas Preguntas que te haces , las tienes en el Foro, leyendo mucho, saldrás de todas esas Dudas, te invito a que lo hagas, y verás como te Tranquilizas. Un Saludo!!!