Empiezo la "aventura" con Cetelem
Buenos días
Me comentaron en SAS que debía abrir un nuevo tema con cada entidad y allá voy.
Tengo un crédito con Cetelem,en el que me quedan 6600€ desde 2010, estuve 6 años pagando 223€ y dos años 78€ y solo he pagado 3400??? mejor dicho no es un credito es una refinanciación de tarjeta mediamarkt(revolving) de unos 3000 y un crédito de 10000, pero no recuerdo bien y como no me envían datos no puedo dar exactitud.
Estuve casi medio año sin trabajar, pagué mientras pude y pidiendo prestado pero llegó el día de no poder pagar y llegaron las comisiones por impago, las mil llamadas al mes, las mentiras de si pagas 90 de 160 se condona la diferencia y cosas así y encontre este foro.
Me gustaría saber qué pasos he de seguir porque durante años pague seguro de protección que no me sirvió de nada y todos los intereses que creo que son abusivos y ya ni hablamos de las comisiones por devolución de recibo.
Llevo sin pagar desde junio y la verdad que no sé cómo proceder, solicité en dos entidades( Cofidis y carrefour) mediante vuestras cartas / plantillas por carta certificada y no me envían ninguna documentación, no sé si es mejor esperar y mientras ir ahorrando por si consigo reducir la deuda o directamente reclamar seguros y todo lo que he pagado de más.
Necesito mucha ayuda :(
He subido 5 temas hoy, pero acabo de ver que los he puesto donde no pertenece, en morosos, quería abrir nuevos temas en el principal, disculpad moderadores, pero alguien puede ayudarme a trasladarlos donde pertenecen?? O he de empezar de nuevo??
Empiezo la "aventura" con Cetelem
Lo que puedes estas seguro es de que lo pagado a ese seguro "seguramente hasta mal contratado por parte de ellos" lo puedes dar por perdido al no ser que no esté marcada la casilla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk