A LOS QUE ENTRAIS Y A LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO SE AGRADECE LECTURA
A ver yo ya cree un hilo de consejos,pero creo que no fuy lo suficientemente clara,asi pues aclaro para los que entran y para los que estamos.:
En este foro y en todos los foros de internet es MUY IMPORTANTE Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO LEER
sigo entendiendo que entramos agobiados y nerviosos cuando somos nuevos,pero en muchas ocasiones me encuentro con foreros que segun su registro llevan en este foro incluso mas tiempo que yo misma, y que haceis preguntas que de verdad si hubierais leido mas seguramente ya tendriais claro,esta mas que claro que si leeis y algo no entendeis lo exponeis y preguntais que dentro de las posibilidades de tod@s los que estamos aqui se os aclarara y el asesoramiento que dentro de sus posibilidades nuestros asesores ofrecen.
Ahora bien vuelvo a repetir en este nuevo hilo ya que parece que en el anterior no se aclara lo suficiente y en los consejos que repito en mi firma y por eso se a ciencia cierta que no se lee, las personas que forman tanto la junta directiva como los asesores y moderadores incluso los socios que estamos colaborando,el tiempo que dedican a las funciones del foro y de la asociacion es un tiempo que tienen que restar a sus familias y a sus vidas,y desde luego a sus problemas.
por lo que no se puede exponer un tema y que la respuesta sea para ayer, al menos hablando en primera persona yo agradeceria que expusierais el problema y la consulta correspondiente de forma clara y que tengais en cuenta que posiblemente recibais la respuesta en un tiempo lo mas corto posible y que si en ese momento hay uno de nuestros asesores al pendiente quizas sea inmediata,
otra cuestion que quiero puntualizaros a ver si por fin puede ser posible que no entreis solteis el problema y desconecteis en el mismo minuto porque si os faltan datos en vuestra consulta y uno de nuestros asesores pregunta necesitara una respuesta y muchas veces es lo que ocurre,entrais lo soltais y ya me conectare mas tarde o quizas dias despues pero claro luego si teneis un plazo limite de tiempo lo dejais pasar y despues hay muchas prisas.
Si el otro hilo de consejos lo cree siendo solo una socia reciente este ahora lo creo como complemento y con algo mas de antiguedad y vuelvo a decir que quizas me extralimite pero considero que es muy necesario que leais y mucho.porque la informacion es nuestro poder.
Ale ya solte el ladrillo y me desahogue un poco ya os ha caido la gran colleja;
para terminar por mi parte agradecer a la junta directiva actual y a las anteriores de la asociacion por su labor y su presencia y a nuestros asesores por su tiempo y dedicacion a resolver nuestros problemas,que me da la impresion de que no se les valora en lo que corresponde, y a todos los socios por su aportacion por minima que sea porque sin ellos este foro no podria continuar y hay por desgracia mucha gente que necesita de su ayuda y asesoramiento,pues eso ya lo solte ahora TOMAROS UNA TILA TRANQUILIZAROS Y LEER:rolleyes:
Maricarm, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
No se puede agobiar a personas que están dando todo por los demas a costa de sus familias.
Espero que hayan tomado nota, y no tengas que dar collejas.
Besitos
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Leido...y entendido....aunque seguro que todavia metere la pata en alguna cosa de poner un comentario donde no debo o cosas asi....se aprende leyendo. Todavia con la L de practicas pero no me canso de leer. La tila tambien ne la tomo algun que otro dia.....buenas noches y que podamos descansar.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk