Plazo para justicia gratuita.
Hola a todos,
Desde que recojo el monitorio ¿tengo 20 días para solicitar la justicia gratuita o es un plazo menor?. Esa justicia gratuita, si me la conceden, me valdría para la oposición al monitorio?. Es decir, no tener que pagar al abogado y procurador para dicha oposición ya que la cuantía es mayor a 2000 €.
Para mayor información deciros que el monitorio se ha recogido hoy.
Gracias.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
moni1
Hola a todos,
Desde que recojo el monitorio ¿tengo 20 días para solicitar la justicia gratuita o es un plazo menor?. Esa justicia gratuita, si me la conceden, me valdría para la oposición al monitorio?. Es decir, no tener que pagar al abogado y procurador para dicha oposición ya que la cuantía es mayor a 2000 €.
Para mayor información deciros que el monitorio se ha recogido hoy.
Gracias.
Saludos.
Moni.. La justicia gratuita se pide por motivo de haber sido demandado...
Vete mañana al juzgado y solicitala ya... Hay muy pocos dias para eso... Los 20 dias es el plazo que tiene el abogado para presentar la oposicion...
La justicia gratuita tiene 3 dias de plazo para pedirla... No demores..
. Para esa demanda es y para que el abogado y procurador hagan todo lo que sea necesario ... Si no hubiera demanda no podrias solicitar justicia gratuita.... Va en relacion a tu demanda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si en la diligencia del juez no especifica nada, tienes todos los días del plazo de oposición para solicitarla. Si es un monitorio veinte.
¿Has llevado esa solicitud al juzgado para que paralice el conteo de los 20 dias de plazo?
Cita:
Iniciado por
moni1
Pues ya está solicitada. Ahora a esperar a ver qué dicen.
Para ir sabiéndolo, si nos la conceden ¿Puedo hacer el escrito de oposición usando la justicia gratuita para abogado y procurador al ser la demanda de mas de 2000 € ?. ¿Seria así el procedimiento?
Gracias.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk