-
DEMANDA MONITORIO WIZINK
Hola a todos!!
Pues mi problema es el siguiente. HAce unos años, por necesidad, tuve que recurrir a una de estas tarjetas, La cuestion es que el crédito era de 1.040 €, de los cuales, a falta de hacer todas las cuentas, creo que he pagado incluso de más, pero aun así, me están reclamando mediante monitorio más de 1.300 €.
Como dije en la presentación, dejé de pagar cuando comprobé que me estaban tomando por tonta, y al final he recibido la demanda.
Cómo me opongo? Qué hago? Necesito abogado? Por favor, echádme una mano cuando podáis.
Gracias por adelantado.
-
Sube aqui lo que te ha llegado del juzgado, tapando todos los datos personales, menos fechas y cantidades, l@s asesores expertos en el tema te ayudaran
-
DEMANDA MONITORIO WIZINK
Sube la documentacion con los nombres de personas tapados... Te lo miramos.. No.. No necesitas abogado al ser menor a 2000€
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
-
-
-
-
-
BUenas noches chicos. Ahí lo tenéis. De entrada, segun el auto que también adjunto, ya el juzgado creo que les ha hecho retirar la comision de recobro para poder admitir la demanda, asi que creo que por algo se empieza. He estado comprobando los recibos que pagué, y asciende a mas de 1.400 (ellos me reclaman 1369). Espero vuestra opinión.
Mil gracias a todos.
-
DEMANDA MONITORIO WIZINK
Sube todo lo que aportan... Muy importante, el contrato de la tarjeta.. Desglose de la deuda etc.
Maribelica.