Iniciado por
Maccallister
Hola a tod@s.
Me ha llegado al buzón de mi casa una carta sin certificar del juzgado en el que se me insta a comparecer el día 7 de noviembre para practicar diligencias de mi interés. En el encabezamiento de la carta indica Procedimiento Monitorio. Con éste ya sería mi cuarto procedimiento. Estoy practicamente seguro (en un 99,99%) que son los de INGDIRECT, porque a mi madre, que está como avalista en el préstamo, le ha llegado la misma carta sobre el mismo monitorio pero a su nombre.
Mis dudas son:
- ¿Debe mi madre comparecer ante la secretaría del juzgado o basta con que sólo me presente yo ya que las dos cartas hacen alusión al mismo monitorio?.
- ¿Sigo ingresando la mensualidad del préstamo, para que no se produzcan más intereses?.
- ¿Debería recopilar información del préstamo?. Los recibos de los ingresos mensuales los estoy guardando todos.
Éste hilo está relacionado con uno que abrí en "usura a lo grande" relacionado con ING y las llamadas de Axator, pero creo que es mejor haber abierto aquí uno nuevo sobre el mismo tema porque la cosa ya va ir por el juzgado.
Ya me contaréis.
Un saludo y gracias por adelantado.