Ganado al Popular ( tras tras por detrás )
Hoy me han ingresado lo cobrado de más por la cláusula suelo que venia reclamando con la inestimable ayuda de ACUSA
Recuperado de junio 2006 a diciembre 2014
16.554,1€
Que corresponden a 14195,79€ lo cobrado de más, 2138,57€ intereses legales, 219,74€ intereses procesales
Me falta por cobrar el 50% de lso gastos notariales, pero esos 16.554,1€ ya están en mi cuenta... que dicho sea de paso... me lo han puesto en el popular directo... y los malditos me quieren cobrar 32€ por transferirlos donde quiero.... a ventanilla!!
Hay que sumarlos a la hucha acusa!!
Felicidadeeeesss adaa
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
ada
Hoy me han ingresado lo cobrado de más por la cláusula suelo que venia reclamando con la inestimable ayuda de ACUSA
Recuperado de junio 2006 a diciembre 2014
16.554,1€
Que corresponden a 14195,79€ lo cobrado de más, 2138,57€ intereses legales, 219,74€ intereses procesales
Me falta por cobrar el 50% de lso gastos notariales, pero esos 16.554,1€ ya están en mi cuenta... que dicho sea de paso... me lo han puesto en el popular directo... y los malditos me quieren cobrar 32€ por transferirlos donde quiero.... a ventanilla!!
Hay que sumarlos a la hucha acusa!!
O sea.. Te han ingresado en tu cuenta del popular.. Entonces perfectooo... Mañana vas y lo sacas en monedas de €... Para molestarles un poquito mas... Jijijijiij
MARIBELICA
Enhorabuena Adaa.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk