Mi problema es el siguiente:
Yo poseia una hipoteca con BANKIA que por motivos de fuerza mayor no pude seguir pagando. Por dicho motivo bankia me demando y por suerte el juzgado me favoreció al detectar cláusula abusiva y mi caso ha sido archivado.
Pasado esto bankia vendió la deuda a un fondo buitre llamado FORMENTERA. El cual lleva aproximadamente reclamandome la deuda un año y medio a través de negociaciones. Siempre he buscado la mayor Quita ya que mi posición es favorable. Quieren una cantidad la cual no poseo y tendría q buscarla en un crédito bancario, para ello el banco solicita un CERTIFICADO DE CANCELACION DE DEUDA. el cual el fondo insiste q no me da dicho documento hasta El día q se firme ante notario. El banco desconfía por que me dice q me pueden dejar algun tipo deuda. Y No Se como gestionar está situación. Si es verdad q el fondo hasta ese momento no me puede dar dicho documento.
Quisiera saber si alguien ha tramitado alguna negociación con este fondo?
La deuda q reclaman es aproximadamente 200.000€ yo ofrezco 5omil. No se si está cifra es buena o sigue siendo eleva.?
Mi caso fue archivado según el auto de la demanda. Que quiere decir caso archivado?
Muchas gracias anticipada a quienes me pueda instruir sobre dicho tema.