-
metedura de patada
Mande hace unos.dias una reclamacion a.una entidad y me acabo dar cuenta que no firme sobre el.texto y estoy muy asustada pues me pueden liar la de dios.por.el momento los.d.recobro no me acosan mucho y eso me mosquea,pueden hacer como.que firmo una refinanciaciin o algo asi?
-
Pues tu misma te das la razón si no firmaste no valdría de nada esa carta no???? No se que duda tienes y lo que mandaste si quieres nos explicas mejor y tranquila que esto no es el juicio final.....
-
Nime he explicado.mande un escrito solicitando poliza de swguro.en el foro de aconseja que la firma cubra parte del texto para que esta no se pueda manipular y yo lo hize en blanco
-
Hola mafalda, vamos a ver, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Entiendo que firmar, si has firmado, pero que no lo has hecho cogiendo parte del texto. Es así..? Si bien es cierto que se recomienda que así sea, también es cierto que la mayoría han ido firmadas sin tener eso en cuenta, tampoco se van a poner a falsificar así como así la firma y mucho menos utilizarla para una refinanciación. Eso Mafalda, yo no te voy a asegurar que no pueda pasar, pero sería como te he dicho un delito y no se hace tan alegremente.
Estate tranquila.
Un saludo.
-
Mafalda como te dice iridina tranquila. Si quieres nos mandas copia de lo que mandaste pero vamos que la firma no es esencial. Si has mandado la carta bien, te contestaran firmaras o no, que esto y te repito no es un juicio final como en las películas..: tranquila
-
Yo creo que tampoco pase nada así que tranquila!! No creo que sean tan retorcidos!!
-
Lo que probablemente va a pasar es que te la devolverán para firmarla y ya está, ya he leído otro casi en que pasó eso. No te preocupes, suerte!
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
-
Haber mafalda, yo soy uno de los que recomiendan firmar encima del texto para mayor seguridad porque casi todos estos son unos presuntos mangantes pero si no lo has hecho tampoco tiene porque pasar nada. No te agobies mas, no vale la pena, lo mas normal es que no pase nada, muchisima gente hay que lo hace como tu y nunca ha tenido ningun problema.
-
Perdón por el mensaje anterior, había entendido que no habías firmado la carta!
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2