Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones
Hola a todos
Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:
- Creditea: Quita del 35%
- CCloan: Quita del 40%
- Kredito24 Quita del 25%
- Wizink Quita del 39%
La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%
Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.
Animo a todos!!!!
Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones
Cita:
Iniciado por
javier madrid
Hola a todos
Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:
-Creditea: Quita del 35%
-CCloan:Quita del 40%
-Kredito24Quita del 25%
-WizinkQuita del 39%
La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%
Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.
Animo a todos!!!!
Me parece bien si ciertamente te dejan pagar lo que te prestaron e interes pactado..... Si tras la quita te piden mas, eso ya no me gustaria..
Todo siempre y cuando te den el certificado de que la deuda está saldada.
MARIBELICA
Mucho Cuidadito con las quitas!!!!!!!
Siempre que envíen ANTES DE PAGARLES, un Documento firmado y sellado como que pagando X Cantidad, queda totalmente Cancelada la Deuda... OJITO!!!!!!
Si dicen que cuando pagues te envían el Certificado, Mi Consejo es No pagarles.
Documento siempre antes de Pagar,,,,,
Que después son las Lamentaciones!!!!!!
Cita:
Iniciado por
xiana
Tengo duda yo con esto de las quitas no es un truco para que reconozcas la deuda? , yo no me fio un pelo.
Ni con certificado no sé , sigo pensando que lo mejor es pagar lo prestado e intereses iniciales y lo demás que lo decida un juez.
Si vas a pagar y estás conforme con lo que con la quita, pues pagas, efectivamente si vas a pagar , pues claro que reconoces la Deuda, y ya la liquidas.
Ahora si no piensas pagar , pues evidentemente no lo hagas.......