SANTANDER. Carta de Santander Consumer
Bueno ante todo pedir disculpas porque no se si esto que voy a exponer lo hago en la sección correspondiente.Hace unos días mande una de las cartas que hay en la web al sac de santander consumer y estoy esperando la contestación , que como ya se sabe tiene un período de dos meses.Las llamadas que me hacían cada diez minutos , y digo bien no me he equivocado : LLAMADAS DIARIAS CADA DIEZ MINUTOS , van cesando.
Pero hoy me llega una carta en la que me dicen lo siguiente :
Muy señor/es nuestro/s :
Nos dirigimos a Usted con la finalidad de recordarle que debe ingresar a la FECHA DE PAGO ABAJO SEÑALADA , el importe correspondiente al vencimiento x/xx/xxxx de la operación x/xx/x/xxxx/xxxxxxx/xxx mediante .
Entrega del presente documento en cualquier oficina del BANCO SANTANDER para realizar el ingreso que será registrado con el siguiente código de barras :
-----------------------------CÓDIGO DE BARRAS X-----------------------------
El presente documento no es justificante del pago.El pago se acredita mediante justificante de ingreso en cuenta expedido por Banco de Santander.
Y aquí me ponen este cuadro :
Nominal : 30,00
Comision Devolución : 30,00
Impuestos/Com.Devolución : 5,40
Intereses por Mora : 1,44
Gastos Bancarios: 0,01
Total Cobrado : 66,85
Período de Liquidación : 73 días 01/03/2012 a 13/05/2012 (F.pago)
T.I.N : 24%
T.A.E. : 26,42%
Como alternativa a la entrega de este documento , puede realizar una trasferencia a la cuenta xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx en la que se indique el concepto el C.I.F./N.I.F , nombre y o apeliidos del títular de la deuda ......
0,00 % s/nominal , Mínimo 30,00
18,00 % I.V.A.
Fórmula de interés por mora : I= Nominal T.I.N Nº Días / 36500
T.A.E. calculado conforme fórmula incluida en la Circular del Banco de España 8/1990 de 7 de septiembre (B.O.E.Nº 226de 20 de septiembre 1990) y sus actualizaciones.
Bueno quisiera saber si estas comisiones y tal que detallan son reales y legales.Expuesto aquí el tocho puede resultar algo liante , si alguien quiere puedo colgar la cartita de marras.
Agradecería a alguien que sepa del tema si me puede decir algo.Gracias a todos de antemano.