Hola soy nuevo en el foro.
He recibido una demanda de limite 24 que me reclaman
1926€ de un prestamo de 800€
Necesito hacer un alegato de oposición para celebrar la vista .si me inscribí me podéis ayudar?
Tengo hasta el 20 para presentarlo.gracias
Versión para imprimir
Hola soy nuevo en el foro.
He recibido una demanda de limite 24 que me reclaman
1926€ de un prestamo de 800€
Necesito hacer un alegato de oposición para celebrar la vista .si me inscribí me podéis ayudar?
Tengo hasta el 20 para presentarlo.gracias
Sube la documentacion que has recibido tapando todos los datos personales tuyos y de terceros que veas incluidas firmas,deja fechas y cantidades para que lo vean los asesores y te puedan ayudar, cuando has recibido esa demanda? Y ahoea pasate por el hilo de presentaciones abre un hilo y presentate para que podamos darte la bienvenida como corresponde
Alberganti, haz lo que te dice la compañera. Maricarm.
Tranquil@... Pero hay que respetar las normas del foro.
Un abrazo y mucho ánimo.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Haz los Trámites pertinentes para hacerte Soci@, y sube la Demanda, yo te ayudaré con las Alegaciones.
Vale mañana hago el ingreso y subo todo
Ya es que voy a trabajar y no me da tiempo
Puedo ingresar ahora peros el impreso de la inscripción
No me da tiempo
En la caixa verdad?
20 euros?
He recibido la demanda el 5 y tengo tiempo para presentar la oposición hasta el 20
Sigue los pasos para asociarte puedes hacer la transferwncia desde tu banca online y en cuanto puedas sube la documentacion aunque sea a la noche para que puedan ponerse con ello los asesores cuanto antes,no lo dejeis todo para ultima hora porfavor
Vale he recibido la demanda es miercoles 5 y tengo tiempo para contestar hasta el 20.
La demanda la puedo subir con fotos tapando los datos?