Información impago préstamo vivus.
Hola, buenos días, mi nombre es Cristina y os voy a exponer mi situación.
Tengo desde hace meses un préstamo en vivus de 1000, que con los intereses me asciende a 1300€.
Tengo que pagarlo dentro de dos semanas y me es imposible reunir dicha cantidad.
Decir que llevo jugando con los pagos desde que lo solicité, cuando me cumple, mi madre me hace el favor de pagarlo, vuelvo a solicitarlo para devolvérselo a ella y que así me prorroguen un mes mas, pero claro, son todo intereses.
Tengo el coche y una hipoteca a mi nombre.
¿Qué me pueden hacer si no puedo pagar?
¿Algún método para pagar a plazos?
Estoy perdida en esto y no se qué puede pasar si no pago cuando llegue la fecha, ya no puedo hacer mas movimientos para mantener el crédito con mas tiempo de margen.
Ayuda por fa, gracias!
Cita:
Iniciado por
Kristyna
Hola, buenos días, mi nombre es Cristina y os voy a exponer mi situación.
Tengo desde hace meses un préstamo en vivus de 1000, que con los intereses me asciende a 1300€.
Tengo que pagarlo dentro de dos semanas y me es imposible reunir dicha cantidad.
Decir que llevo jugando con los pagos desde que lo solicité, cuando me cumple, mi madre me hace el favor de pagarlo, vuelvo a solicitarlo para devolvérselo a ella y que así me prorroguen un mes mas, pero claro, son todo intereses.
Tengo el coche y una hipoteca a mi nombre.
¿Qué me pueden hacer si no puedo pagar?
¿Algún método para pagar a plazos?
Estoy perdida en esto y no se qué puede pasar si no pago cuando llegue la fecha, ya no puedo hacer mas movimientos para mantener el crédito con mas tiempo de margen.
Ayuda por fa, gracias!
No te pueden hacer nada por no pagar..... Al final venderian tu deuda a un fondo buitre y este será quien te demande.... O quizas ellos lo hagan.... Pero eso no es de hoy para mañana... Lo que tendras que soportar es el acoso de los recobradores... Pero eso se soluciona poniendo un bloqueador de llamadas en tu movil.
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
Kristyna
Pero... y si me demandan? que puede pasar?
Y claro, si no pago cuando llegue la fecha, los intereses suben a lo bestia...eso llega un momento en el que se para? o que?
No tengo ni idea de nada de esto :(
Nada.. No pasa nada por que te demanden... Tienen tanta usura que el juez es muy probable que te diga que devuelvas lo que te prestaron.. Solo eso.. Y lo que hayas pagado en extensiones sirve como pagos... Asi que guarda los justificantes de los pagos que has hecho en extensiines y vive tranquila.
MARIBELICA
Hola mira... Aqui estamos todos igual ,unos con más y otros con menos.
Pero es como te dice la Asesora MARIBELICA y como te diremos todos los compañeros.
Sino puedes pagar no vas a pintar los billetes.
Guarda bien los justificantes de pago , bloqueador de llamadas truecaller o debería responder juntos van fenomenal .
Los emails a spam
Ganarás en salud.
Lee ,lee mucho para fortalezete.
Preguntas frecuentes. Te ayudará mucho ( está en la cabecera del foro) en rojo.
Clika y comienza a leer desde ahí.
Mucho ánimo y para delante !!!.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk