Llamada de instrum jutitia
Buenas, pues eso, que ayer recibo una llamada de estas gente diciéndome que tengo una deuda con Caja Madrid de una tarjeta de crédito del año 2003.
Le digo que eso fue cancelado en su día, pues nada que la chica quiere que le mande el recibo y yo la dije que NO, que se lo pida ella a caja Madrid. Me dice que lo va a llevar por vía judicial, que me embargarán nómina, cuenta y todo. Yo la contesté que vale, que lo lleve.
Y la colgué, pero mi duda es la siguiente,.
Hace tiempo que hice limpia de papeles, por lo que 15 años que han pasado pues como comprenderá que lo he tirado. Pueden ellos pedirme esa deuda? Pero eso no ha pasado ya el plazo??
Yo no he vuelto a recibir nada desde el 2003 pq además fue pagado
Cita:
Iniciado por
olil
Buenas, pues eso, que ayer recibo una llamada de estas gente diciéndome que tengo una deuda con Caja Madrid de una tarjeta de crédito del año 2003.
Le digo que eso fue cancelado en su día, pues nada que la chica quiere que le mande el recibo y yo la dije que NO, que se lo pida ella a caja Madrid. Me dice que lo va a llevar por vía judicial, que me embargarán nómina, cuenta y todo. Yo la contesté que vale, que lo lleve.
Y la colgué, pero mi duda es la siguiente,.
Hace tiempo que hice limpia de papeles, por lo que 15 años que han pasado pues como comprenderá que lo he tirado. Pueden ellos pedirme esa deuda? Pero eso no ha pasado ya el plazo??
Yo no he vuelto a recibir nada desde el 2003 pq además fue pagado
Eso si es de 2003 está prescrito.
MARIBELICA
Pues si demandan, se alega la prescripcion del derecho a reclamarla via judicial, que es lo que ha prescrito... Te pueden seguir molestando pero en el juzgado poco tienen que hacer...
Bloqueales y olvidate de ellos.
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
Josetor
Estos van rebuscando por los cajones a ver lo que pillan, a mi mujer hace unos meses le reclamaron una deuda del 2006, le llegó un monitorio reclamandole 190€ de una factura de telofonia móvil.
La documentación que aportaron daba risa, unas fotocopias ilegibles que no demostrabana absolutament nada, oposición a monitorio con solicitud de juicio oral, ni se presentarón.
Josetor, ese Monitorio que comentas de Telefonía Móvil, aún no te ha llegado nada???
Deberías preguntar en el Juzgado, ya hace bastante tiempito de eso.