-
cuota tarifa plana
Hola! En Abril del 2009 abrí una cuenta en novacaixa con un ingreso en efectivo de 400 euros. Hoy he pasado por alli a pagar un recibo y al preguntar por el saldo de mi cuenta me dicen que tengo 0 euros. He pedido un extracto y veo que me han venido cobrando mes a mes, en concepto de "cuota de tarifa plana" distintas cantidades (5, 10 y 12 euros) hasta agotar todo el saldo. En todo este tiempo no me han mandado ningún documento de ningún tipo. Me he quedado tan "flopaada" que lo unico que se me ha ocurrido ha sido pedir una hoja de reclamación. ¿Alguien me puede ayudar?
-
tu sabras si los recibos que te han pasado es de algo que realmente contrataste
-
Gracias por conestar. Me he explicado mal, yo esa cuenta la abrí y no asocié nada a ella, simplemente tenía el dinerillo alli. Yo entiendo que son comisiones que ellos denominan "cuota tarifa plana".
-
pero has comfirmado que ese importe te lo cobran los del banco??
-
si, yo creo que el mismo de la caja se ha quedado sorprendido y nos ha dicho que son comisiones
-
Y que explicación te han dado acerca de esos cobros?
-
Comisiones? Que comisiones? En tu contrato pone algo de comisiones?
Leete tu contrato, ahi está el quit de la cuestión.
-
Ninguna explicación, solo he pedido la hoja de reclamaciones porque me ha parecido una verguenza
-
ostia hay me has quedado flipao
-
Bueno creo que teneis razón. Mañana me busco el contrato y me voy a hablar con el del banco, más tranquila a ver que dice. Muchas gracias.