Embargo en el caso de ser Autónoma
Buenos días,
Me gustaría presentar mi caso y ver si alguien puede aclararme las dudas.
Soy autónoma desde Septiembre, abrí un negocio. Cobro unos 2000 euros (estoy empezando) pero en Julio y en Agosto el establecimiento está cerrado.
Tengo un piso con hipoteca, un coche sin pagar y un porcentaje de un piso por una herencia (un 11% aproximadamente). He leído que la hipoteca y el coche no les interesa porque todavía no es mío.
La duda es: Si me embargan parte del sueldo ¿como harían los cálculos? ¿Se haría del calculo de todo el año? Ya que Julio y Agosto no podré pagar el embargo. Además mis ingresos no son fijos, unos meses más otros menos.
También me gustaría saber si podrían hacerme algo en el porcentaje del piso que tengo o si podrían hacerme algo en mi negocio (no creo, pero si lo decís vosotros me quedo más tranquila.
Por otro lado, está mi marido que cobra 600 euros (trabaja a media jornada). Él como yo, es la otra parte de la casa hipotecada, pero no tiene nada más por el momento.
Estamos casados en gananciales ¿Podrían pedirme a mi que pague su parte? ¿Podrían pedirle algo a sus padres? ¿Si le llega un embargo pero no podrían embargarle la nómina como se actuaría en estos casos?
Ya sé que son muchas dudas, pero si me las podéis resolver me haríais un enorme favor, llevo todo el fin de semana dandole vueltas.
Sé que me diréis que es pronto para estar pensando en estas cosas, pero quiero estar preparada.
Gracias.