Iniciado por
Janda 78
Buenos días a tod@s:
Este jueves pasado he recogido mi primer monitorio en el juzgado, nunca antes me había enfrentado a una figura como esta. El otro asunto que tuve fue una demanda con juicio (al que no se presentaron) de Medius Collection (pobrecitos), y que gané gracias a vosotros.
Lo que se trata ahora es de un monitorio con la empresa Getbucks en el que se me reclaman 250 euros que les pedí hace ya ni recuerdo y que no les pude pagar. Se me reclaman esos 250, es decir, el principal, y para ello el juzgado me da 20 días de plazo.
He estado leyendo un caso similar de otro compañero de este foro, y según he visto, lo que procede es pagar tal cantidad sin más, ya que la jueza afirma en el monitorio, según he leido, que en este caso no ve clausulas abusivas, es decir, que según he visto en el otro caso, no procede oposición ninguna, solo pagar, lo cual haré, no sin cierto esfuerzo, pues supongo que es lo que procede.
Después de pagar y comunicarlo al juzgado, creo yo que se dará el asunto terminado con esta empresa y por cerrado este tema y a la espera de lo que pase con los otros micropréstamos. ¿Esto es asi?
Muchisimas gracias por todo.