COLLECTA recobros: Al juzgado
Es que no par de una a otra, harta de los mensajes de Collecta he llamado, una pajacarraca me ha atendido, un poco sorda debia de estar porque no hacia más que repetirme si era yo, bueno que si patatin que tengo una deuda con chorifur, que si la voy a pagar con tarjeta y alto, no no voy a pagar con tarjeta ni sin tarjeta ni con nada hasta que chorifur no me aclare bien las cuentas y me devuelva lo que me cobrado de más, que todo esta bien cobrado y yo que no, bueno pues si no paga a final de mes, el mes mes que viene iniciaremos procedimientos judiciales y yo a ...si?, estupendo lo estoy deseando, bueno adios, y se despide la tia nos veremos en el juzgado y yo a ver si es verdad.
Joer a ver si me dejan en paz de una vez, la 3ª reclamacion ya la tengo revisada y se la he mandado al abogado para que le eche un vistazo y en cuanto esté OK otra vez a enviar y bueno lo del juzgado, es que el mes que viene me va de p,,,,,,a pena, tengo la boda de mi sobrina y ya faltaria que me la fastidiaran, que son unos dias que tengo que estar fuera de casa.