-
Certificado de contenido
Como comente en otro hilo, ya mande cartita de peticion contrato y deuda y tal a Citi, tres dias despues alguien llamo a mi madre preguntando por mi y blabla.
La pregunta es la siguiente ¿ como puedo demostrar que en la carta pone lo que pone ?
Yo solo espero que me llegue la tarjetita rosa al buzon, me guardé un duplicado junto con el papelito del certificado, pero me asalta la duda ( y me asaltan los bancos ) de demostrar que el contenido era realmente ese y no otro.
Salut
-
No hay forma de demostrar el contenido de un escrito, salvo con el envío de un burofax con certificado de contenido.
Pero, ante quien quieres demostrar el contenido de tu carta?
El Banco de España, admite el certificado con acuse de recibo como válido para demostrar la reclamación ante el SAC de la entidad.
La tarjetita rosa, puedes sacarla tu mismo en la página web de correos, donde introduciendo el nº de certificado de la carta envíada, te dice exactamente el estado de dicho envío, la fecha de recepción e incluso la hora. Haces un panatallazo, lo imprimes y eso sustituye la hojita rosa, en caso de que no la recibas.
Saludos