Medius collection me dice que tiene sentencia favorable
Hola buenos días,
Soy socia de A usa. Medius collection me denunció por impago de un crédito a Zaimo, presentamos alegaciones y hoy he recibido email de Medius collection diciendo que tienen sentencia favorable y que les haga el pago si no quiero que ejecuten.
Yo no he recibido nada del juzgado, ¿cómo puedo saber si es cierto? Puede ser cierto o es otra artimaña más de ellos para ver si cobran?
Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Chancae81
Hola buenos días,
Soy socia de A usa. Medius collection me denunció por impago de un crédito a Zaimo, presentamos alegaciones y hoy he recibido email de Medius collection diciendo que tienen sentencia favorable y que les haga el pago si no quiero que ejecuten.
Yo no he recibido nada del juzgado, ¿cómo puedo saber si es cierto? Puede ser cierto o es otra artimaña más de ellos para ver si cobran?
Muchas gracias.
Muy facil.. Yendo al juzgado...
Pero vamos que, esta gente miente mas que habla..
A ellos no les tienes que pagar absolutamente nada... Si tuvieras que pagar algo, lo haces en el juzgado y que vayan allí a cobrar... A ellos, ni un soplío en un ojo
Si a ellos han enviado sentencia, a ti te la tienen que enviar tambien
Maribelica.
Cita:
Iniciado por
Exkemao
Son bidentes, perdón quería decir videntes.
Estos han visto la sentencia concentrándose en el humo de un porro.
Jajajaja... Han fumao mucha pipa de la paz estos rostros pálidos con lengua de serpiente.. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk