Iniciado por
Eva123
Buenos días, hace más de dos años me prestó cofidis 750 euros.
fui pagando en cuotas de 26 euros al mes. Exactamente aún no he mirado la cantidad exacta que les he devuelto.
Pero creo que haciéndolo así a lo gordo casi más o menos les he devuelto la cantidad prestada. les he pedido documentación al sac
ya pasaron tres meses y no me mandaron dicha documentación, ya se que no están regulados por el banco de España y si quieren no tienen obligación de enviarme nada.
Bien, no les cojo el teléfono, exactamente no sé lo que les debo por que en los mails, mensajes etc jamás me dicen el importe total que me reclaman,
lo tengo claro, yo a estas alturas no voy a pagar ya a nadie que no me diga un juez lo que tengo que pagar.
Como no atiendo el teléfono pues se ve que andan buscando a gente para hacer que yo me ponga en contacto con ellos y cual es mi sorpresa que han conseguido saber con que gestoría trabajo.
He recibido un mail donde mi gestoría me avisa que les ha llamado un tal Juan con un número de teléfono que corresponde a cofidis y que me ponga en contacto con ese tal juan que es para algo personal...
He guardado ese mail, por si me hace falta el día de mañana para poner una denuncia por acoso, mala praxi o ya se vería que denuncia, porque ya me parece muy fuerte que localicen la gestoría con la que trabajo y hagan eso...
No sé si llamarles y mandarlos a coger flores al campo... llamarles y explicarles que no voy a pagar un euro y que me demanden... llamarles y decirles que les falta un hervor y que no me busquen que me encuentran... o simplemente seguir pasando de ellos, que creo que es lo más sensato, aunque ahora mismo con el cabreo estoy encendida...
saludos.