Tarjeta Carrefour Pass reclamacion Intrum Justicia
Hace años unos 18 o asi que tuve una tarjeta de Carrefour, la cual fui pagando religiosamente cada mes hasta que la crisis me dejo en el paro y se acumulo una deuda que ahora creo recordar serian de unos 1.000€ mas o menos, fui pagando conforme encontré trabajo unos 20 o 30€, cuando puede, Me empezaron a llamar de Intrum Justicia desde hace unos 15 años mas o menos reclamándome al principio 6.000.-y pico euros, de la deuda de Carrefour, indicandome que me harian rebaja si pagaba de golpe toda la deuda, como estaba en el paro y no podía hacerle frente lo expuse de esa manera ya que llevaba mucho tiempo desempleado, me vuleven a llamar, ahora mas seguido reclamándome la deuda de 4.000.- y pico euros (la han bajado mas de 2.000.-€), amenazándome con los tribunales.
Yo estoy en la misma situación desempleado desde hace mucho tiempo y con 60 años veo muy difícil encontrar un trabajo.
Hoy me han vuelto a llamar que lo van a pasar a los abogados y la deuda subira un 30%, quisiera saber si lo llevan al Juzgado que es lo que puede pasar, ya que Yo creo que la deuda inicial no era tan grande.
Gracias
Tarjeta Carrefour Pass reclamacion Intrum Justicia
No te preocupes que ," contra el vicio de pedir está la virtud de no dar ".
Pide la documentación de esa tarjeta , haber qué es lo que hay.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk