COMO SALIR DE ESTA SITUACION DELICADA.
Hola , buenos dias a todos. Me interesaria saber si alguiên puede asesorarme. Comentaros que tengo varios microprestamos que normalmente he Me estan cosiendo a podido pagar o hacer extensiones. Pero a partir de finales de septiembre he tenido problemas para poder pagar. Ni siquiera extensiones. Me estan friendo a llamadas , sms . El banco tambien me ha bloqueado targetas ect . mi nomina integra se la ha quedado y aun asi no llego. He pensado pedir a un prestamista fiable una cantidad ya que tengo piso pagado y sin hipoteca . Ademas necesito el dinero uregente esta semana maximo. Que puedo hacer? Estoy deseperada. Gracias.:llorar:
No he entendido nada. ¿Que el banco te retuvo el saldo por unos microcréditos? ¿O qué tatjetas son las que te ha bloqueado? ¿Que es lo que ha pasado con tu nómina? ¿Tú has sido demandado/a y te llegó algo del juzgado? Por favor, tranquilízate, tómate un litro de tila y empieza a contarnos todo desde el principio porque, sin entender nada de tu problema, es muy difícil ayudarte.
A mi me lo vais a decir... Como bien dicen las compañeras, ni se te ocurra