Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca
Ya sabemos todos que esto no puede pasar y a algunos ya os tengo al dia de este tema, pero abro hilo para echarnos unas risas y ver donde acaba esto.
En ahora Santander ( ya sabéis que el Popular fue comprado por un euro ) tengo solamente la hipoteca. Según la ley no pueden cobrar absolutamente ninguna comisión porque la cuenta está destinada única y exclusivamente al pago de hipoteca.
Hasta ahí todo bien y sería lo normal.
En agosto me cargaron en cuenta 8e en concepto "liquidación del contrato" ( que no se que leches han liquidado ). Reclamé al SAC mediante escrito, me mandaron unas disculpas y un efectivamente le hemos de retroceder dicha comisión y un "no se preocupe que tomamos nota para que no vuelva a suceder ya que no le corresponde" En ese mes, el saldo era de 20-25€ una vez descontada la cuota hipoteca.
Fue ajustando los importes que paso hasta que ha quedado a importe justo. Es decir, si pagamos 99.99€ de hipoteca ( ojalá ) pues cada mes paso 99.99 y el saldo siempre es 0 patatero.
Este mes, me han pasado no uno, si no dos recargos de 8e en concepto de "comisiones impagadas". Al yo pasar el importe justo, pues este mes han faltado 16e ( y mira tu lo preocupado que estoy, que no puedo ni dormir, nótese la ironía ).
Estos dos importes de 8e han sido reclamados nuevamente.
La hipoteca me la pasan puntualmente cada dia 4
Ayer dia 10, al menos me llamaron 6-7 veces del Santander, que usted tiene un saldo negativo de 46,06e, saldo que seguramente se irá incrementando.
A la llamada ( la chica que llama no tiene culpa de nada, la verdad sea dicha ) le respondí que es imposible que tenga esa deuda ya que paso puntualmente el importe exacto de la hipoteca. Me contestó que son comisiones de no se que... la verdad es que no le dejé continuar y le pedí disculpas por avanzado ya que le estuve alzando la voz, repito, no tiene la culpa de nada, pero es algo que ya sabía que iba a pasar por la panda ******** que son y blablabla..... que tengo un escrito donde se indica expresamente que no proceden y no se deben de cobrar.
La chica me remitió a que abonada ese descubierto a lo que evidentemente me he negado argumentándolo:
1. La ley dice que no se puede cobrar comisiones de ningún tipo cuando la CC está destinada única y exclusivamente al cargo de la hipoteca.
2. Ustedes han creado un problema y no soy yo quien ha de solventar dicho problema.
3. Han cobrado unas comisiones contradiciendo a la ley y a lo que me mandaron por escrito.
4. No pienso, ni por asomo, el pagar ese descubierto que ustedes han generado con su incompetencia.
Me despedí y colgué
Al cabo de unos 20min me llamaron de la central ( la anterior era de la oficina ) para indicarme el descubierto. Les comenté lo mismo, que no puede ser, que es imposible ya que mi cuota hipotecaria ha sido satisfecha puntualmente y que si hay un descubierto y faltan euros es porque han cobrado unas comisiones de lo que sea sin venir a cuento y cuando no pueden hacerlo.
La chica de la central me dijo que haría seguimiento de esa reclamación y me volvería a llamar pasados unos dias para ver si estaba arreglado
Al cabo de un rato, me volvieron a llamar de la oficina que se supone que tengo ( que no se ni cual es ni donde está ni nada ) y me pidieron que les enviara la reclamación .... y coño, me he despachao y en copia a mi/nuestra Super abogada Mónica para que se eche unas risas la mujer jejejeje
Os mantengo informados
Saludos!!
Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca
Os imagináis que todos y cada uno de los que hemos rescatado a la banca con nuestro dinero llamáramos para reclamar comisiones por la pasta dejada a “fondo perdido”.
Piticlin, piticlin, oiga banquero, que cuando me va a devolver lo que le he dejado, que suben los intereses un chorrocientos por mil, y además para disfrute del populacho les mandaremos a su sucursal a Kill y a Bill, nuestros recobradores más queridos...
En fin...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk