Escrituras préstamo hipoteca
Buenos dias,espero que vaya aqui este tema,a ver si alguien me puede echar una mano.He pedido una copia de las escrituras de mi prestamo de la hipoteca en el banco y no me las han dado,decidí mandar un escrito al SAC y la respuesta ha sido que no las tienen,que vaya al notario y las pida con su consiguiente coste claro,unas escrituras que pagué en su dia y de las cuales no me dieron copia,tan solo tengo copia simple de la compraventa,pero del prestamo no.
A alguien le ha pasado? Puedo reclamarlo al banco de España?.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
duhast
Buenos dias,espero que vaya aqui este tema,a ver si alguien me puede echar una mano.He pedido una copia de las escrituras de mi prestamo de la hipoteca en el banco y no me las han dado,decidí mandar un escrito al SAC y la respuesta ha sido que no las tienen,que vaya al notario y las pida con su consiguiente coste claro,unas escrituras que pagué en su dia y de las cuales no me dieron copia,tan solo tengo copia simple de la compraventa,pero del prestamo no.
A alguien le ha pasado? Puedo reclamarlo al banco de España?.
Gracias.
Si... Es normal...
Si vas al notario te las dará... No es mucho lo que cobra.. Creo recordar, sobre unos 8€....cobran papel y fotocopias.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
De todas formas, algunas entidades en la Banca on line zona clientes, suelen tener la escritura, la tasación, y la información referente al préstamo hipotecario.
Cita:
Iniciado por
genesis17
A mi también me ha pasado lo mismo y el notario me ha pedido 200€ por la escritura de la hipoteca... Menudo Robo a mano armada...
200€?.....que barbaridad... A mi menos de 10
Pues a mí debieron pillarme las rebajas.