Demanda medius collection
Buenas noches, soy Laly, pues eso medius collection me ha demando por un préstamo que que pedí en 2016, de 720 euros y que por motivos personales no he podido devolver. Ahora me reclaman 2435 euros por los intereses.
Me puse en contacto con el colegio de abogados para solicitar asistencia jurídica gratuita y resulta que por la cantidad que es no me corresponde.
No sé ni como rellenar el formulario y estoy desesperada tengo hasta el jueves para presentarme.
Necesito ayuda por favor!!!
Muchas gracias a todos! ????
Demanda medius collection
Cita:
Iniciado por
Lalyta84
Buenas noches, soy Laly, pues eso medius collection me ha demando por un préstamo que que pedí en 2016, de 720 euros y que por motivos personales no he podido devolver. Ahora me reclaman 2435 euros por los intereses.
Me puse en contacto con el colegio de abogados para solicitar asistencia jurídica gratuita y resulta que por la cantidad que es no me corresponde.
No sé ni como rellenar el formulario y estoy desesperada tengo hasta el jueves para presentarme.
Necesito ayuda por favor!!!
Muchas gracias a todos! ????
Imposible que Medius te demande eso... Es menos de 2000 € seguro..
Sube la demanda tapando los datos de las personas que aparecen....
Si no eres socia de ACUSA, debes asociarte para que te hagamos las alegaciones de forma gratuita... Hay que ser socio de ACUSA para esto...
Venga... Sube la demanda que la vaya viendo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk