SANTANDER CONSUMER. no ha respetado la rectificación de datos, Y ahora?
Acaba de llegar el monitorio de Santander Consumer a casa de mi abuela, no se ni por qué tienen su dirección (ella es clienta del Santander, y yo soy autorizado en sus cuentas, imagino que es por eso), a pesar de haberle mandado Burofax al SAC el dia 17 de enero de 2012 indicando mi nuevo domicilio.
Recibí la respuesta el día 25, de que daban traspaso de mi petición a la oficina gestora, quedando mi petición atendida, y ahora resulta que, 5 meses después, llega el monitorio a casa de mi abuela.
La dirección que pone en el monitorio es (atención) la primera dirección que tuve con ellos, y eso que Santander Consumer estuvo mandando cartas al segundo domicilio, cuando hice el cambio de dirección en la oficina, hará unos 4 años, antes de solicitar al SAC la rectificación de datos al tercer domicilio (espero que se entienda bien)
Por otra parte, desde la rectificación de datos que mandé al SAC, las siguientes cartas me las han estado enviando al domicilio que les dije.
Yo estoy hasta los c... de ésta gente. ¿Que hago ahora? ¿Les doy un toque para que la cambien, o directamente denuncio a la AGPD?
Decir que la rectificación de datos la hice dirigida al Banco Santander, pero tenía entendido que es la misma dirección que Santander Consumer no?