BANKINTER .comisiones de mantenimiento en préstamo hipotecario
Buenas noches... Os quería pedir ayuda, a ver si me aclaro, para saber como debo proceder. Os cuento, tengo una hipoteca desde hace 11 años, los 9 primeros, no me cobraron ningún tipo de comisión, pero hace dos años me aplicaron una comisión, que después de hablar con Atención al Cliente, me anularon; el año pasado me cobraron nuevamente la comisión, pero en vez de 7,50€ al año, pasaron a ser 24 € semestralmente, volví a hablar con Atención al Cliente, pero me dijeron que me correspondían por las condiciones de la cuenta ... y no me las anularon. Este año más de lo mismo... cuando os conocí y después de leer por el foro que en las cuentas dónde se paga las cuotas del préstamo, me decidí a reclamarlas enviándoles carta al SAC, me contestan que como tengo un recibo domiciliado, dicho recibo corresponde al pago del seguro de la vivienda, no me las pueden anular, por lo que leí por el foro creí entender que si tienes el recibo, como es algo impuesto por el Banco, tampoco procederían las comisiones, es cierto????
Y por otro lado, como últimamente solo ingresaba la cuota de la hipoteca, lo que hicieron fue dejarme la cuenta en descubierto, al cargarme las comisiones semestrales... en breve tengo que abonar la cuota de junio, como hago para pagar sólo la cuota, sin que me cobren las nuevas comisiones?????? O debo pagar estás nuevas comisiones.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Pd. No sé si este tema lo habré metido en el lugar correspondiente... Sorry