Buenos días,
Me ha llegado esto Via mail pero todavía no he recibido ninguna carta del juzgado. Que opináis?
Archivo adjunto 46232
Versión para imprimir
Buenos días,
Me ha llegado esto Via mail pero todavía no he recibido ninguna carta del juzgado. Que opináis?
Archivo adjunto 46232
A la papelera.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cuando te envie el juzgado algo... Es cuando se actúa.... Estos no saben ya que tonterias mandar para asustar... Cierto es que asustan.... A las personas que no entienden de esto.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ok gracias chicos!! Os iré informando!!
Lee el foro casos como el tuyo hay muchos, te quedaras tranquilo sabiendo lo que tienes que hacer, esos mails, ni casooooooooooo
Ánimo!!!!!
Si me diesen 1€ por cada carta/email/llamada/sms/señales de humo que me han enviado a mi.......no tendría ninguna deuda, hasta que no llegue nada del juzgado, relax
Podemos cambiar cromos, yo tengo y además repes. Ni caso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni caso, ...al principio a mí también me asustaban, mail, cartas... me cambié de cuenta mail para no saber más de ellos. Las cartas las rompo nada más llegar sin leerlas... vivo muy tranquila ahora. El miedo es nuestro peor consejero. Lee mucho por aquí... es un bálsamo relajante.
Ánimo.
Buenos días guapísimos/as,
Me acabo de dar cuenta hoy después de 1 mes y 6 días que me dejaron 1 notificación de correos del juzgado de donde está gente dice que ha presentado la demanda. Por lo que os pregunto si es mejor ir a buscarla al juzgado o mejor paso del tema? Gracias!!