La sentencia del supremo llega un dia tarde para mi?
Buenas, como algun@s sabreis, el mes pasado me llegaron dos monitorios de Instrum (Carrefour) una por su tarjeta y otra por un credito personal
Inmediatamente solicité abogado por aqui y se me asignó uno de Asturias ya que al ser yo de Cantabria, aqui no hay. Pues bien, le mandé los monitorios para que presentase oposición o lo que procediese y el último dia para presentarlo fue ayer
Aun no tengo noticias del abogado, no me ha contado nada, ni de como va el proceso ni de como ha hecho, o en base a que, ha hecho el escrito ni si se ha presentado (que supongo que si), pero aqui viene mi duda:
Al haber salido la sentencia del supremo hoy y teniendo que presentar la oposición ayer, los argumentos de la oposición han podido ser diferentes o en este caso, menos favorables por no tener el argumento de la sentencia del supremo a la hora de redactarlas?
Seguro que tu abogado si ha alegado el tema de los intereses aunque sin el pronunciamiento del Supremo porque ha salido hoy, pero los jueces tambien lo saben y de primerisima mano, sólo faltaba.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Alfthorn
Con uno de los monitorios estoy más o menos tranquilo,y despues de la sentencia del Supremo, creo que aun más, del otro no lo tengo tan claro, no suelo tener suerte para estas cosas (ni para nada la verdad)
Vamos a ver.... La sentencia del supremo, afecta a las tarjetas revolving..... Lo tuyo, la una es una revolving de carrefour... A parte de la TAE que puede ser declarada usuraria, tambien tiene clausulas abusivas y mas cosas.... No solo importa lo usurario... Tambien lo abusivo..
En cuanto al prestamo, nada afecta la sentencia de ayer.... No es una tarjeta revolving y tambien tiene su usura y su abusividad...
Parece que ahora todo va a ser por la sentencia de ayer... Pues no.... Hay mas leyes y mas jurisprudencias mas allá de esa sentencia.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk