Iniciado por
Marco888
Buenas tardes.
Quería pediros ayuda, ya que ayer fue un día negro en el que me llegaron 2 citaciones a monitorio.
Una de ellas es de Teide Capital, en nombre de Friendly Grupo Spain (Creditocajero) a los que pedí 800€ y me reclaman 1865,70€. Con esta empresa es con una de las que me entrampé en mi época más horrible de microcréditos, pidiéndoles y devolviéndoles decenas de microcréditos y pagando muchas veces extensiones también irrisorias para poder devolverles el dinero. Gracias a estos intereses es por lo que caí en un agujero del que aún hoy trato de salir, ya que tuve que ir pidiendo préstamos y más préstamos para poder ir pagando, ya que sufría verdadera ansiedad de no poder pagar.
El otro, corresponde a una tarjeta Barclaycard (que compró Wizink) y me lo relama Eos Spain. Este importe asciende a 2.969€.
Ambas cosas me gustaría abonarlas, sobre todo el importe que sea justo, sin intereses leoninos, aunque sobre todo en el primer caso, sé que les he pagado esa cantidad multiplicada por 10 de todo lo que me han robado en intereses y comisiones.
Os pido ayuda para gestionarlo de la mejor manera posible. Veo que en un caso me dan 10 días y en el otro 20 días.
Mil gracias.