Sobre la Sentencia sobre las Tarjetas Revolving
Hola,
Abro debate sobre como creéis que debería afectar a los apuntes existentes del ASNEF, Badexcug, Experian, etc la nulidad del contrato de las Tarjetas Revolving.
¿ Sería reclamable una cancelación de apunte en base a que el importe reclamado puede no ser cierto ?
Venga, esas aportaciones!
Buen lunes,
Cita:
Iniciado por
eurolang
Hola,
Abro debate sobre como creéis que debería afectar a los apuntes existentes del ASNEF, Badexcug, Experian, etc la nulidad del contrato de las Tarjetas Revolving.
¿ Sería reclamable una cancelación de apunte en base a que el importe reclamado puede no ser cierto ?
Venga, esas aportaciones!
Buen lunes,
Mientras un juez/a diga lo contrario con sentencia a nuestro favor.. No tenemos nada que hacer, así que poco debate le veo yo a este hilo.. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es que si no debes nada, lo logico es cancelarla... Ya se verá despues si vale la pena o no demandar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
eurolang
Es lo que yo pensaba.
Si Asnef etc dieran por válidas las reclamaciones en base a presentar contratos que, por el interés indicado, son usurarios y por lo tanto, anulables,... no le correspondería al banco, financiera, etc, demostrar la cifra real para que se admita el apunte? Les va a interesar a los bancos reconocer el importe real de la deuda, de motu propio ?
Nadie que no sea un juez está capacitado para declarar usurario nada..... Ni asnef ni porras
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk