Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún
Buenas noches.
Esta tarde me han llamado de Bankintercad para preguntarme si había recibido la documentación que había solicitado y le indico a la chica que no, que yo había pedido el documento de liquidación en que se desglose todos los conceptos liquidados y que ellos lo que me habían enviado era los últimos 6 recibos. Entonces me pregunta si la documentación es para demandar y soy directo, le digo que sí. Su respuesta es que si es por la sentencia, que no es contra ellos y le digo que la sentencia no es contra un banco, sino contra unos intereses usureros. En ese momento me pide unos minutos para realizar una consulta.
Cuando vuelve, me dice que me ofrecen una devolución de 1026€, pero lo aplican reduciendo el saldo pendiente a día de hoy (saldo pendiente a día de hoy son 1500). Propongo que me ingresen en cuenta y dice que no, que sólo se puede reducir. Que si estoy de acuerdo, me manda contrato al correo y un mensaje al móvil para que firme. Mi respuesta: tengo que consultar con mi abogado. Él directamente me ha dicho que rechace.
Rechazaré primero porque no lo ingresan en cuenta, y segundo porque creo que lo que me ofrecen quizás no sea ni 1/3 de lo que me corresponde. Seguiré adelante. Pero tengo la sensación que no será su única llamada, y que intentarán en más ocasiones llegar a un acuerdo.
¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Que haríais?
Gracias.
Un saludo.