MBNA. Respuesta MBNA, contrato totalmente en blanco
Hola a todos,
Hoy recibimos respuesta de MBNA a la solicitud de información.
Decir que la solicitud de contrato que nos mandan (que no contrato) está toda en blanco, no hay rellenado nada, solo la casilla de la firma, que mi madre como me dijo "hija, soy tonta pero no tanto como para firmar algo en blanco" y me dice también que esa firma es parecida pero no la de ella (la comprobe con la del dni y me parece que tiene razón)... Además nos cobraron seguro hasta, mira tu por donde 10 días despues de enviar la reclamación, a pesar de no estar rellenada la casilla (de hecho no hay ninguna rellenada). En la carta que mandan dicen que lo contratamos por teléfono, por tanto voy enviar la carta pidiendo la grabación como recomendais por aquí :) y a ver que hacen, pero vamos el contrato está totalmente en blanco. Si quereis os lo subo para que lo veais...
Por el momento voy calcular las comisiones, porque dicen que nos enviaron cartas y tal, pero fehacientemente nada.
La verdad, es que me tienen alucinada estos, unoe que si no tengo deuda vencida (que no sé que coño quieren decir), eurocrédito lo de que no son comisiones sino penalizaciones, citi que no lo manda todo y ahora estos :mad:
Gracias a todos por vuestar ayuda y por la labor que haceis :)