Recuperar comisiones Sabadell
Muy buenas a tod@s!
Se que está todo en el foro, pero debe ser que soy muy bruto y no se por donde empezar.
Me podéis guiar un poco en qué es lo primero que tengo que hacer para reclamar las comisiones.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
cesilis
Saber cuales son las comsiones reclamables, por ejemplo los 30 y pico euros de comisión por impago.
Tenerlas localizadas en tu cuenta o pedir la documentación al banco (con el modelo del foro, entregandolo en mano en la sucursal y llevandote copia sellada o por correo certificado con acuse de recibo).
Luego las reclamas, tambien con la carta del foro.
Si, los 35 EU de marras.
Pero lo que no se, es si tengo que localizar yo los movimientos o con pedírselo al banco me vale, por qué a través de la aplicación solo puedo ver hasta 2018. Y si con eso reclamo todos o tengo que solicitarlo de cada producto que tengo con ellos.
Cita:
Iniciado por
Cacharros
Si, los 35 EU de marras.
Pero lo que no se, es si tengo que localizar yo los movimientos o con pedírselo al banco me vale, por qué a través de la aplicación solo puedo ver hasta 2018. Y si con eso reclamo todos o tengo que solicitarlo de cada producto que tengo con ellos.
Reclama al banco que te los dé
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Reclama al banco que te los dé
Gracias @MARIBELICA otra pregunta ???? ¿una vez los tenga que hago? ¿ Sólo se puede reclamar los últimos 6 años?
Sacar todas las comisiones con sus fechas... Haces la tabla y reclamas todo..... Si te devuelven todo o los ultimos seis años, está en mano de ellos.. Tu reclamalo todo.
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Sacar todas las comisiones con sus fechas... Haces la tabla y reclamas todo..... Si te devuelven todo o los ultimos seis años, está en mano de ellos.. Tu reclamalo todo.
Entonces pido todos los movimientos desde que abrí la cuenta?
Pd Gracias y PERDÓN por ser tan pesado
En la carta de reclamacion de este foro, se reclama la documentacion de la cuenta desde el inicio..... Lo que ocurre es que quizas te envien los ultimos 6 años...... Por que es a lo que la ley les obliga...... A veces, de las libretas de la cuenta antiguas, si las conservas, se saca.
De la cuenta bancaria, se pueden sacar, comisiones por impago y comisiones por descubierto....
Si la cuenta se usa para una sola cosa, bien sea hipoteca, prestamo u tarjeta, tampoco son procedentes los cobros de la comision de mantenimiento de esa cuenta....... PERO SOLO SI SE USA PARA LO MENCIONADO CON ANTERIORIDAD..
Para poder reclamar las comisiones de prestamos o tarjetas, hay que reclamar las documentaciones correspondientes.
Gracias MARIBELICA