-
Por fin llaman.........
Pues si leche, por fin llama un recobrador cabr*n, como esperaba esta llamada, jo*r, le he colgado 5 veces, las 3 ultimas riendome, que llamaban de no se que empresa de recobros pero al decirle que si el banco habia cedido la deuda me lo tenien que notificar me decia que no la habia cedido, que solo se encargaba de esa gestion!!
Que yo reconocia la deuda porque yo hace tiempo les pague dos recibos, le pregunto si sabe lo que es el documento unico y me dice quenoy que no le hace falta para hacer su trabajo, jajajajaja.
Pero es que ha empezado del royo campeon, porque al pedirle sus datos me ha dicho que me da el nombre y apellidos y no esta obligado a mas!!!
Otra: que me van a mandar a juicio y que voy a perderlo y a pagar la deuda mas costas judiciales, le he dicho que si encima de juez era adivino, que les iba a denunciar a la AGPD y me dice que le denuncie que no esta haciendo nada ilegal, digo "no, solo saltaros el escrito de rectificacion de datos" y me dice que eso es cosa del banco, no suya.
Me estaba descojonando vivo, Rista estaba a mi lado diciendome que me iba a dar algo.
El tio diciendome que si me apetecia una solucion amistosa y que cuendo iba a pagar, le he dicho que en cuento me envien la documentacion, el tio que erre, que eso no era cosa suya que era cosa del banco (no trabajas para el banco, capullo?)que a el solo le interesa saber cuando voy a pagar, yo:cuando, cuanto y como lo diga un juez, que el lo hace por mi bien y yo solo hago que reirme y que mi situacion no es para reirme y yo:jajajajaja
El tio diciendome que el banco no me enviaria nada porque yo habia firmado un contrato y ahi lo ponia todo clarito y yo: ayyyyy chato, tu tranquilo que no sabes hacer tu trabajo pero no te preocupes, yo te enseño y el que? llevo muchos años y yo se muy bien hacer mi trabajo, ¿me va a dejar hablar? y yo: si hombre, sigue diciendo absurdeces que me lo estoy pasando teta........
En fin, ganitas tengo que me llame otra vez.
-
pues como acabo de poner en otro post puedes ponerle esta cancion la proxima vez y así te cuelga seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE
se admiten más-----
-
Calla, calla, que son los que tengo cerca de casa, que chollo!!!
-
jaja que bueno risto, ya hasta rezamos para que nos llamen, hay que ver lo que cambia el cuento... un abrazo!!!
-
jajajaja Risto de verdad que quiero ser como tú!
500euros si es que esa canción es perfecto para que dejen de fastidiar! jajajajajaja anda que si a mí me llaman y me dicen "rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida" me echo a llorar jajajajaja Paquita es mucha Paquita.
-
Es una canción ideal esa que encontraste ja ja
-
Os cuento mi historia con estas acosadoras, porque siempre eran mujeres las que me llamaban.
Soy avalista de un matrimonio amigo en su hipoteca. Me llamaba la acosadora y me preguntaba por el señor Felipe (nombre supuesto), yo le decía que no era ahí, entonces me preguntaba por su mujer Silvia (supuesto), yo respondía que tampoco vivía ahí y entonces me preguntaba a ver si yo les conocía y a ver si yo era Marta ( mi nombre supuesto). Al responder que sí, que yo era Marta, empezaba el acoso, que si yo debía tanto, que cuándo iba a pagar, etc. Todo muy desagradable como sabéis. Eso a pesar de estar en contacto permanente con la directora del banco que me decía que solo me preocupase si me llamaba ella.
Ese protocolo en las preguntas me hacía pensar que no llamaban a Felipe y Silvia previamente, así que me parecía un abuso dirigirse directamente a mí.
Cuando empecé a responder que yo no era a quien debían llamar era como un diálogo de besugos, pues se dirigían a mí llamándome Don Felipe mientras yo intentaba decirles que yo no era Felipe (con mi voz de mujer) y ellas sin escuchar seguían con su rollo haciéndome sentir impotente.
Y decidí que en cuanto me preguntaban por Felipe, yo respondía automáticamente “Se ha equivocado” y colgaba. Pero ellas seguían incidiendo en preguntar por el.
Las llamadas llegaban a sacarme de quicio de tal forma que pensé que me iba a dar algo. Entonces cambié de táctica, decidí relajarme y cuando me llamaban preguntando por Felipe yo respondía, “Un momento por favor”, dejaba el teléfono sobre la mesa y ponía la radio o la tele. Al cabo de unos minutos comprobaba que habían colgado.
Dejaron de llamar.
-
ja ja, ya vas por la segunda fase personal contra esta ******* y empiezas a agudizar el ingenio y hacerles frente.....
-
Yo es que directamente les repito el mantra "No tengo nada que hablar con vosotros, a robar a Sierra Morena". Eso repetido de forma continua y siempre con el mismo tono me hace entrar en un estado de concentración tal que he llegado casi a levitar, todo muy zen. Se ve que a ellos no les relaja porque hace 15 días que no me llaman.
-
Ja ja ja navamorquin, muy bueno.