CUIDADO CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Buenas, escribo esto para que no caigáis en la misma trampa que yo. Después de pagar 1. 650€ a un abogado que me aseguraba que cumplo los requisitos, me entero que el juzgado NO VA A ADMITIR ESTAS DEMANDAS HASTA DICIEMBRE Y ENCIMA VAN A CAMBIAR LAS CONDICIONES PARA ACOGERSE A ELLA. de esto no me avisaron antes de pagar, ni os avisarán a vosotros. Doy mi dinero por perdido, espero ayudar a alguien
Cita:
Iniciado por
David106
Debo al banco 50.000€ y mis padres me avalan con un local (el cual no se vende porque aunque está tasado en 100.000€ nadie lo quiere). Lo que debo es de un negocio que ya no tengo, y debo pagar al banco cada mes porque sinó amenazan a los avalistas con quitar su propiedad. Según me dijo el abogado cumplo requisitos para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Después de pagar por estos servicios me entero de que debido al aumento de demandas que se prevee no van a aceptarlas hasta diciembre en el juzgado, y van a cambiar los requisitos. Aparte que no es facil conseguí mediador porque suelen rechazar este trabajo.
Total que creo que igual podria negociar la deuda con el banco pero no se como hacerlo (pago al día y si no pago amenazan con embargar a los avalistas)
Negocoar la deuda tu, no es bueno... Lo mejor es que lo haga un abogado por tí... Ellos saben mejor negociar, para que te cause el menor daño posible y sea un acuerdo que puedas afrontar...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No conozco tu situación personal: si tienes propiedades y todo eso, pero... Estás seguro que te conviene acogerte a esa ley? En el foro hay un hilo buenísimo sobre este tema, donde varias personas comentan su proceso. Supongo que lo has leído. Saludos!
Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk